¡Venta! WINNE THE POOH - honey Valentines Reloj de pulsera coleccionable

WINNE THE POOH - honey Valentines Reloj de pulsera coleccionable

COM-078

Nuevo producto

Caja de oro laminado de 29 mm tamaño unisex, correa de cuero genuino, movimiento de cuarzo

Más detalles

$ 99.43

-18.5%

$ 122.00

Más información

Winnie-the-Pooh, también llamado Pooh Bear, es un oso antropomórfico ficticio creado por A. A. Milne. La primera colección de historias sobre el personaje fue el libro Winnie-the-Pooh (1926), y esto fue seguido por The House at Pooh Corner (1928). Milne también incluyó un poema sobre el oso en el libro de versos para niños When We Were Very Young (1924) y muchos más en Now We Are Six (1927). Los cuatro volúmenes fueron ilustrados por E. H. Shepard.

Los guiones en el nombre del personaje se eliminaron más tarde cuando The Walt Disney Company adaptó las historias de Pooh en una serie de características de Disney que se convirtió en una de sus franquicias más exitosas.

Las historias de Pooh han sido traducidas a muchos idiomas, incluida la traducción latina de Alexander LenardWinnie ille Pu, que se publicó por primera vez en 1958 y, en 1960, se convirtió en el único libro latino que ha aparecido en lalista de los más vendidos del New York Times.

En adaptaciones cinematográficas populares, Pooh Bear ha sido interpretado por los actores Sterling HollowayHal Smith y Jim Cummings en inglés, Yevgeny Leonov en ruso y Shun Yashiro y Sukekiyo Kameyama en japonés.

Origen

Juguetes de peluche originales de Winnie-the-Pooh. En el sentido de las agujas del reloj desde abajo a la izquierda: Tigger , Kanga, Edward Bear ("Winnie-the-Pooh"), EeyorePigletRoo se perdió hace mucho tiempo; los otros personajes fueron inventados para las historias.

Milne llamó al personaje Winnie-the-Pooh en honor a un oso de peluche propiedad de su hijo, Christopher Robin Milne, quien fue la base del personaje Christopher Robin. Los juguetes de Christopher también prestaron sus nombres a la mayoría de los otros personajes, a excepción deOwlRabbitGopher (agregados en la versión de Disney). El oso de juguete de Christopher Robin está ahora en exhibición en la sucursal principal de la Biblioteca Pública de Nueva York en la ciudad de Nueva York. [2]

Harry Colebourn y Winnie, 1914

Christopher Milne había nombrado a su oso de juguete en honor a Winnie, un oso negro canadiense que veía a menudo en el zoológico de Londres, y "Pooh", un cisne que habían conocido durante sus vacaciones. El cachorro de oso fue comprado a un cazador por $ 20 por el teniente canadiense Harry Colebourn en White River, Ontario, Canadá, mientras se dirigía a Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial. Llamó al oso "Winnie" en honor a su ciudad natal adoptiva en Winnipeg, Manitoba. "Winnie" fue llevada subrepticiamente a Inglaterra con su dueño, y ganó reconocimiento no oficial como la mascota del regimiento Fort Garry Horse . Colebourn dejó a Winnie en el zoológico de Londres mientras él y su unidad estaban en Francia; después de la guerra fue donada oficialmente al zoológico, ya que se había convertido en una atracción muy querida allí. Pooh el cisne aparece como un personaje por derecho propio en When We Were Very Young.

En el primer capítulo de Winnie-the-Pooh, Milne ofrece esta explicación de por qué Winnie-the-Pooh a menudo se llama simplemente "Pooh":

Pero sus brazos estaban tan rígidos ... permanecieron en el aire durante más de una semana, y cada vez que una mosca llegaba y se asentaba en su nariz tenía que soplarla. Y creo, pero no estoy seguro, que  por eso siempre se le llama Pooh.

Ashdown Forest: el escenario de las historias

Las historias de Winnie-the-Pooh están ambientadas en Ashdown Forest, Sussex, Inglaterra. El bosque es una gran área de tranquilos brezales abiertos en las crestas arenosas más altas del Área de Belleza Natural Excepcional de High Wealdsituada a 30 millas (50 km) al sur de Londres. En 1925 Milne, un londinense, compró una casa de campo a una milla al norte del bosque en Cotchford Farm, cerca de Hartfield. Según Christopher Milne, mientras su padre seguía viviendo en Londres "... los cuatro, él, su esposa, su hijo y la niñera de su hijo, nos amontonábamos en un gran Fiat azul con chofer y viajábamos todos los sábados por la mañana y de regreso todos los lunes por la tarde. Y pasaríamos todo un mes glorioso allí en la primavera y dos meses en el verano". [4] Desde el jardín delantero, la familia tenía una vista a través de un prado hasta una línea de alisos que bordeaba el río Medway, más allá del cual el suelo se elevaba a través de más árboles hasta que finalmente "por encima de ellos, en la distancia lejana, coronando la vista, había una colina desnuda. En el centro de esta colina había un grupo de pinos". La mayoría de las visitas de su padre al bosque en este momento eran, señaló, expediciones familiares a pie "para hacer otro intento de contar los pinos en el regazo de Gill o para buscar la genciana de los pantanos". Christopher agregó que, inspirado por Ashdown Forest, su padre lo había convertido en "el escenario de dos de sus libros, terminando el segundo poco más de tres años después de su llegada".

Muchos lugares en las historias se pueden vincular a lugares reales dentro y alrededor del bosque. Como escribió Christopher Milne en su autobiografía: "El bosque de Pooh y el bosque de Ashdown son idénticos". Por ejemplo, el ficticio "Hundred Acre Wood" era en realidad Five Hundred Acre Wood; Galleon's Leap se inspiró en la prominente cima de la colina de Gill's Lap, mientras que un grupo de árboles justo al norte de Gill's Lap se convirtió en The Enchanted Place de Christopher Robin porque nadie había podido contar si había sesenta y tres o sesenta y cuatro árboles en el círculo.

Los paisajes representados en las ilustraciones de E.H. Shepard para los libros de Winnie-the-Pooh están directamente inspirados en el paisaje distintivo del bosque de Ashdown, con sus brezales altos y abiertos de brezo, aulaga, bracken y abedul plateado salpicados por grupos de pinos en la cima de las colinas. En muchos casos, las ilustraciones de Shepard se pueden combinar con vistas reales, lo que permite un grado de licencia artística. Los bocetos de Shepard de pinos y otras escenas forestales se encuentran en el Victoria and Albert Museum de Londres.

El juego de Poohsticks fue jugado originalmente por Christopher Milne en una pasarela a través de un afluente del río Medway en Posingford Wood, cerca de Cotchford Farm. El puente de madera es una atracción turística, y es tradicional jugar el juego allí usando palos reunidos en bosques cercanos. Cuando la pasarela requirió reemplazo en los últimos tiempos, el ingeniero diseñó una nueva estructura basada estrechamente en los dibujos de E. H. Shepard del puente en los libros originales, ya que el puente no apareció originalmente como el artista lo dibujó.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

WINNE THE POOH - honey Valentines Reloj de pulsera coleccionable

WINNE THE POOH - honey Valentines Reloj de pulsera coleccionable

Caja de oro laminado de 29 mm tamaño unisex, correa de cuero genuino, movimiento de cuarzo