¡Venta! YU-GI-OH! Manga Explosion Yugioh Reloj de pulsera

YU-GI-OH! Manga Explosion Yugioh Reloj de pulsera

COM-042

Nuevo producto

Caja de oro laminado de 29 mm tamaño unisex, correa de cuero genuino, movimiento de cuarzo

Más detalles

$ 113.29

-18.5%

$ 139.00

Más información

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yugi Mutou, un joven tímido que ama todo tipo de juegos, pero a menudo es intimidado. Un día, resuelve un antiguo artefacto conocido como el Rompecabezas del Milenio, haciendo que su cuerpo sea anfitrión de un espíritu misterioso. A partir de ese momento, cada vez que Yugi o uno de sus amigos es amenazado por aquellos con oscuridad en sus corazones, este 'Dark Yugi' se muestra a sí mismo y los desafía a peligrosos 'Juegos de Sombras' que revelan la verdadera naturaleza del corazón de alguien. A medida que la serie avanza y su enfoque cambia al juego de cartas ficticio conocido como Duel Monsters, Yugi y sus amigos se enteran de que este otro Yugi dentro de su rompecabezas es en realidad el espíritu de un Phaoroah sin nombre de la época egipcia que había perdido sus recuerdos. Mientras Yugi y sus amigos intentan ayudar al Faraón a recuperar sus recuerdos, se encuentran pasando por muchas pruebas y enfrentándose a otros que empuñan los misteriosos Objetos del Milenio.

Los primeros capítulos de Yu-Gi-Oh! cuentan con una variedad de juegos diferentes; pero a partir del arco de Duelist Kingdom en adelante, el enfoque se desplaza a un juego de cartas llamado Duel Monsters. Duel Monsters se juega usando un sistema de imágenes holográficas creado por Seto Kaiba (después de su primer combate con Yugi). En el manga y el anime de la primera serie, estos se realizaron inicialmente en mesas, utilizando tubos holográficos, mientras que el anime de la segunda serie utiliza enormes campos holográficos. Comenzando con el arco de Battle City, (así como la serie que siguió), los duelos se realizan utilizando discos de duelo portátiles, inventados por Seto Kaiba, que permiten que los duelos ocurran en cualquier lugar.

Kazuki Takahashi dijo que el juego de cartas tuvo la influencia más fuerte en el manga, porque "provocó la mayor respuesta" de los lectores. Antes de ese punto, Takahashi no planeaba hacer la serie sobre un juego de cartas.

Cuando un entrevistador le preguntó a Takahashi si trató de presentar a los lectores más jóvenes la cultura de juegos de la vida real a la que se hace referencia en la serie, Takahashi respondió diciendo que simplemente incluía "cosas que jugaba y disfrutaba", y que puede haber introducido a los lectores a los juegos de rol y otros juegos. Takahashi agregó que creó algunos de los juegos que se ven en la serie. El autor enfatizó la importancia de la "comunicación entre personas", a menudo presente en los juegos de rol de mesa y no presente en los videojuegos solitarios. Takahashi agregó que siente que la comunicación de calidad no es posible a través de Internet. [2]

Takahashi dijo que el "mensaje positivo" para los lectores de la serie es que cada persona tiene una "parte oculta fuerte" (como el "potencial humano") dentro de sí misma, y cuando uno encuentra dificultades, la "parte oculta" puede surgir si uno cree en sí mismo y en sus amigos. Takahashi agregó que este es "un tema bastante consistente".

El editor de la versión en inglés, Jason Thompson, dijo que la licencia del manga Yu-Gi-Oh! no había sido completamente coordinada, por lo que Viz decidió usar muchos de los nombres de los personajes originales y "mantenerlo más o menos violento y sangriento". Thomspon dijo que el manga "casi no cambió desde el original japonés". Debido a que la base de fans central de la serie era, según Thompson, "niños de 8 años (y algunas fangirls increíbles)", y debido a que la serie tenía poco interés de "fanáticos incondicionales de habla japonesa, del tipo que dirigen sitios de escaneo y publican en tableros de mensajes", ya que la serie se percibía como "demasiado convencional", los editores de Viz le permitieron a Thompson "una sorprendente cantidad de margen de maniobra con la traducción". Thompson dijo que no "abusó" del margen de maniobra que se le dio. [3] En una entrevista de 2004, los editores de los Estados Unidos Shonen Jump mencionaron que los estadounidenses se sorprendieron al leer las historias en los volúmenes 1 a 7, ya que no habían aparecido en la televisión como parte de la segunda serie de anime. Takahashi agregó: "La historia es bastante violenta, ¿no? [risas]"

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

YU-GI-OH! Manga Explosion Yugioh Reloj de pulsera

YU-GI-OH! Manga Explosion Yugioh Reloj de pulsera

Caja de oro laminado de 29 mm tamaño unisex, correa de cuero genuino, movimiento de cuarzo