Sin productos
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Reloj de pulsera de acero inoxidable Gents de gran formato con...
Reloj de pulsera de acero inoxidable Gents de gran formato con...
Reloj de pulsera de acero inoxidable Gents de gran formato con...
Reloj de pulsera de acero inoxidable Gents de gran formato con...
COM-013aj
Nuevo producto
Caja de oro laminado de 29 mm tamaño unisex, correa de cuero genuino, movimiento de cuarzo
Charlie Brown es un adorable perdedor,[2] un niño poseído de infinita determinación y esperanza, pero que en última instancia está dominado por sus inseguridades[3] y un "caso permanente de mala suerte", y a menudo es aprovechado por sus compañeros. Él y Lucy Van Pelt protagonizan un gag que se repite a lo largo de la serie: Lucy sostiene una pelota de fútbol para que Charlie Brown la patee, pero la retira antes de que pueda patearla, lo que hace que Charlie Brown vuele en el aire y caiga sobre su espalda.
Schulz reconoció que creó a Charlie Brown como una especie de autorretrato, ya que el personaje comparte las dudas e inseguridades de Schulz.
Charlie Brown fue uno de los miembros del elenco original de Peanuts cuando debutó en 1950, y el tema de la primera broma en la tira. Aparte de algunas diferencias estilísticas en el estilo artístico de Schulz en ese momento, Charlie Brown se veía muy parecido. Sin embargo, llevaba una camiseta sin adornos; la franja se agregó dentro del primer año de publicación (21 de diciembre de 1950), con el fin de agregar más color a la tira. Charlie Brown declaró en una tira temprana (3 de noviembre de 1950) que tenía "solo cuatro años", pero envejeció durante las siguientes dos décadas, teniendo seis años el 17 de noviembre de 1957 y "ocho años y medio" el 11 de julio de 1979. Las referencias posteriores continúan fijando a Charlie Brown como de aproximadamente ocho años de edad. [6] Otra tira temprana, el 30 de octubre de 1950, tiene a Patty y Shermy deseándole a Charlie Brown un feliz cumpleaños ese día, aunque no están seguros de tener la fecha correcta.
Su nombre ha sido declarado por varias fuentes como para un amigo de la infancia de Schulz, o para el autor Charles Brockden Brown, autor de Edgar Huntly.
Aunque Brown es su apellido, la mayoría de los otros personajes de la tira se refieren a él por su nombre completo, como "Charlie Brown", rara vez solo "Charlie". Las excepciones notables a la regla son Sally, quien generalmente lo llama "Gran Hermano"; Snoopy, que se refiere a él como "el niño de cabeza redonda"; y Peppermint Patty y Marcie, que a menudo lo llaman "Chuck" y "Charles", respectivamente. Aunque este uso de su nombre completo podría tener la intención de distinguirlo de algún otro Charlie, hay poca evidencia de que esto ocurra. En el especial de televisión "A Charlie Brown Thanksgiving", se identifica como "Charlie Brown" cuando llama a su propia abuela por teléfono.
No customer reviews for the moment.