El traje simbionte Black Spiderman Gran reloj de pulsera coleccionable de 40 mm Comic Art

COM-023B

Nuevo producto

  • carcasa de latón macizo de gran formato de 40 mm con respaldo de acero inoxidable
  • movimiento de cuarzo premium 2040, fácilmente para reemplazar las baterías normales del reloj.
  • pergamino original art metal sobre esfera acrílica
  • 1 año de garantía
  • Clásica presentación de madera de pino americano / caja acolchada de recuerdo

Más detalles

$ 144.26

-18.5%

$ 177.00

Más información

"En medio del caos ... ¡Viene un disfraz!": Una historia del traje negro de Spider-Man

Cómo una presentación de fans cambió el Webhead favorito de todos para siempre.

Es probablemente el traje más icónico que Spider-Man ha usado a lo largo de su historia (aparte del original, por supuesto). El Traje Negro, también conocido como el Traje Simbionte, es una entidad viva y respiratoria ahora conocida como el Simbionte venenoso. Ha visto una historia propia, comenzando con Spider-Man antes de tomar su propia forma con el fotoperiodista Eddie Brock para convertirse en el antihéroe favorito de los fanáticos Venom. El simbionte ha tomado muchos anfitriones a lo largo de su mandato ficticio, pero su historia puede no haber sido posible si no fuera por su encuentro con Spider-Man.

Echemos un vistazo a la relación entre Peter Parker y este icónico disfraz simbiótico.

Concepción

En 1982, un fan de Spider-Man llamado Randy Schueller envió una presentación a Marvel después del anuncio de la publicación de una competencia para llegar a nuevas ideas para su universo de cómics. Schueller sugirió un traje negro de estilo sigiloso que mejoraría las habilidades de Spidey y sería diseñado por Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, así como por The Wasp. Al editor en jefe de Marvel, Jim Shooter , le encantó el lanzamiento de Schueller y compró la idea para él por la suma de $ 220 (aproximadamente $ 500 en la actualidad).

Aunque el Symbiote Suit estaba ahora en posesión de Marvel, no haría su aparición hasta dos años después.

Imagen vía Marvel Comics

Introducción en Secret Wars

En 1984, Marvel Superheroes Secret Wars comenzó como un evento crossover que presentaba a muchos héroes y villanos diferentes de Marvel juntos mientras navegaban por un planeta conocido como Battleworld, donde fueron teletransportados por una entidad de otro mundo conocida como The Beyonder. Prometiendo "todo lo que puedas soñar" a aquellos que "matan a sus enemigos". Esto llevó a una lucha entre muchos miembros de Los Vengadores, los X-Men y más de unos pocos héroes en solitario contra villanos como el Doctor Doom, Kang el Conquistador, el Doctor Octopus, el Hombre Absorbente y Ultrón.

Durante el caos, el traje de Spider-Man fue dañado en Battleworld. Al descubrir una máquina que pensó que era un creador de telas, un orbe negro emerge de la máquina, cubriendo inmediatamente a Peter Parker con una extraña sustancia similar a un lodo. Para su sorpresa, el lodo comenzó a formarse en un nuevo traje, creando el Traje Simbionte que ahora es conocido y amado.

Debut en The Amazing Spider-Man

A principios de año, en The Amazing Spider-Man #252, el Symbiote Suit hizo su aparición en el propio cómic de Spidey. El eslogan del número decía "Los rumores son ciertos. Presenta... ¡El nuevo Spider-Man!" confirmando las sospechas de algunos fanáticos de que Spider-Man supuestamente estaba recibiendo un nuevo disfraz. Algunos fanáticos presionaron para que se revirtiera el cambio, no contentos con el cambio de vestuario. Sin embargo, Marvel ya se había comprometido a que el Traje Simbionte apareciera en Secret Wars # 8, y como ese número aún no se había publicado, las manos de Marvel estaban atadas.

Marvel comenzó a formular con sus escritores una historia que vería a Peter deshacerse del traje y regresar a su traje original para complacer a los fanáticos vocales. Los escritores finalmente conjeturaron que Peter podría querer quitarse el traje debido a su naturaleza simbiótica y su deseo de vincularse con él permanentemente. A medida que el corto arco que involucraba al Symbiote Suit continuó durante múltiples problemas hasta The Amazing Spider-Man # 258, Peter luchó con su vida hogareña y el deseo del traje de superar su cuerpo. Esto llevó a Reed Richards y Johnny Storm (La Antorcha Humana) a descubrir la debilidad del simbionte ante el fuego y las ondas sonoras. Reed usaría una pistola explosiva para eliminar por la fuerza el simbionte de su huésped.

Imagen vía Marvel Comics

El simbionte se creía derrotado, pero más tarde escapó de la custodia de los Cuatro Fantásticos y se escondió en el armario de Peter Parker, haciéndose pasar por un disfraz ordinario de Spider-Man. El traje hace su presencia conocida como Peter se pone el traje una vez más, e inmediatamente se dispone a quitárselo en pánico. Se balancea hacia una iglesia cercana y usa la campana en lo alto del edificio para separarse de sí mismo y del simbionte. Sin embargo, Peter se desmaya, pero el simbionte decide no vincularse con él de nuevo por una sensación de rechazo, llevándolo a la seguridad del undercroft y dejándolo solo.

No muy lejos, el simbionte ve al rival de Parker, Eddie Brock, a punto de suicidarse. Sintiendo un dolor afín de rechazo entre ellos, el simbionte salta y se une a Brock, creando el icónico Venom conocido y amado por los fanáticos de los cómics en todo el mundo. Venom se convertiría en un villano periódico (y ocasional aliado) de Spider-Man, convirtiéndose en una de sus láminas más queridas.

Imagen vía Marvel Comics

De vuelta en negro (2007)

Inmediatamente después del masivo evento crossover de la Guerra Civil de Marvel, Peter Parker estaba lidiando con muchas cosas en su mente, teniendo pensamientos encontrados durante toda la batalla sobre la Ley de Registro de Superhéroes. Para empeorar las cosas, un asesino dispara a la tía May de Peter en un entorno público. Mary Jane llama a una ambulancia, pero Peter se da cuenta de que no hay tiempo que perder. Fuera de su disfraz y bajo la amenaza de revelarse, Peter usa su web-slinging para llevar a May al hospital.

Peter va en una cacería para encontrar al tirador de May (todavía vestido de civil), y es llevado a tácticas más desesperadas y agresivas. MJ es alertado de que May ha perdido mucha sangre y le dice a Peter que los médicos no creen que May sobreviva. Peter, enfurecido, se pone de nuevo el traje negro de tela y se dispone a encontrar a los atacantes de May.

La historia finalmente concluyó en Spider-Man: One More Day, donde después de quedarse sin opciones (incluyendo doctor Doom y Dr. Strange) para ayudar a salvar a May, Peter y Mary Jane acuerdan un trato con el demonio Mephisto. A cambio de perdonar la vida de May, la historia cambia para siempre, ya que Peter y MJ sacrifican su matrimonio en el trato.

Imagen vía Sony

Spider-Man 3 (2007)

Como parte de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, el Symbiote Suit vio su debut en la pantalla grande. Spider-Man 3 usó gran parte de la historia original de Spidey y el simbionte, pero cambió algunos detalles minuciosos por conveniencia en el tiempo de ejecución de 2 horas y 19 minutos de la película.

En lugar de descubrir el simbionte en otro planeta como Battleworld, un meteorito aterriza en Nueva York cerca de un parque donde Peter Parker (Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst) están observando las estrellas. Conectado a la moto de Parker, el simbionte lo sigue a casa. Mientras Peter persigue a un hombre llamado Flint Marko (Thomas Haden Church), quien se revela que mató al tío de Peter, Ben (Cliff Robertson), se queda dormido con su traje de Spider-Man y se despierta en la parte superior de un edificio. Casi de inmediato, Peter se da cuenta de que su traje se ha vuelto completamente negro y sus poderes también se han mejorado.

Sin embargo, el comportamiento de Peter comienza a cambiar. Se vuelve más violento, más rencoroso, más mezquino, y comienza a alienar a los que ama, incluida Mary Jane. Ella rompe las cosas con Peter, y comienza a tener sentimientos por su mejor amigo Harry Osborn (James Franco), enfureciéndolo aún más. Las cosas se salen de control, y Peter finalmente decide que la influencia del simbionte está cambiando su vida para peor.

Peter se da cuenta de que el simbionte es propenso a los sonidos fuertes, por lo que se dirige a una iglesia cercana y usa la campana de la iglesia para separarse de la criatura. Aunque tiene éxito, el fotógrafo rival Eddie Brock (Topher Grace) también está en la iglesia, suplicando a Dios ayuda con su posición en la vida. Al igual que en los cómics, el simbionte encuentra y se une a Brock, creando el villano conocido como Venom.

Spider-Man: No Way Home (2021)

Imagen vía Sony Pictures

Aunque el traje de simbionte no hace ninguna aparición real en pantalla en la salida más reciente de Spider-Man del MCU, la escena post-créditos de la película insinúa en gran medida que aparecerá en el futuro. En un bar de México, Eddie Brock (Tom Hardy) pasa su tiempo emborrachándose con su compañero simbiótico Venom. Intenta entender el nuevo universo en el que se encuentra, preguntando sobre la invasión de Thanos con un camarero irritado. Brock conjetura que ir a Nueva York y conocer a Spider-Man podría estar en lo alto de su lista de tareas pendientes, pero antes de que pueda abandonar el bar, el hechizo del Dr. Strange lo envía de regreso a su universo.

Sin embargo, una pequeña porción del Simbionte Venom queda atrás, probablemente estableciendo un encuentro fatal con el rastreador de paredes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

El traje simbionte Black Spiderman Gran reloj de pulsera coleccionable de 40 mm Comic Art

El traje simbionte Black Spiderman Gran reloj de pulsera coleccionable de 40 mm Comic Art

  • carcasa de latón macizo de gran formato de 40 mm con respaldo de acero inoxidable
  • movimiento de cuarzo premium 2040, fácilmente para reemplazar las baterías normales del reloj.
  • pergamino original art metal sobre esfera acrílica
  • 1 año de garantía
  • Clásica presentación de madera de pino americano / caja acolchada de recuerdo