Movimiento de cuarzo Premium Citizen 2040. Caja de latón de 40 mm. Banda...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
impresionante carcasa de latón macizo de 40 mm con respaldo de acero...
WAT-489
Nuevo producto
Este producto ya no está en stock
Fecha de disponibilidad:
El reloj de pulsera de presentación coleccionable America's Cup Saling Art. 40 mm.
Recipiente :
* Archivos requeridos
o Cancelar
Disputada por primera vez en 1851, la Copa América es el trofeo más antiguo del deporte internacional, anterior a los Juegos Olímpicos modernos por 45 años, y es el mayor premio de la navegación.
Las raíces del trofeo se remontan a cuando un sindicato de hombres de negocios de Nueva York navegó la goleta América a través del Océano Atlántico para representar a los Estados Unidos en la Feria Mundial de Inglaterra. La goleta ganó una carrera alrededor de la Isla de Wight y, con ella, un trofeo llamado Copa de £ 100. (Posteriormente se inscribió, incorrectamente, como la Copa de las 100 Guineas).
Después de ganar el trofeo, Estados Unidos se embarcó en lo que se convertiría en la racha ganadora más larga en la historia del deporte, un tramo de dominio de 132 años que vio a los barcos que representaban al país defender con éxito el trofeo 24 veces desde 1870 hasta 1980, hasta 1983, cuando Australia II se convirtió en el primer retador exitoso en levantar el trofeo.
A lo largo de su historia, la America's Cup ha deslumbrado a una lista mundial de magnates de negocios e industria como Larry Ellison de Oracle, el magnate cervecero y de bienes raíces Alan Bond, el comerciante de té Sir Thomas Lipton, el pionero de la aviación Sir T.O.M. Sopwith, el Aga Khan, el magnate de los medios Ted Turner y Harold S. Vanderbilt, un ejecutivo ferroviario estadounidense que ganó la Copa América tres veces y también ayudó a escribir las reglas originales de regatas de la navegación.
También ha atraído a figuras de la navegación más grandes que la vida como Tom Blackaller, Peter Blake, Paul Cayard, Dennis Conner y Russell Coutts.
Ahora, una nueva generación de superestrellas de la vela han asumido el desafío, como los británicos Ben Ainslie e Iain Percy, y los australianos Jimmy Spithill, Tom Slingsby y Nathan Outteridge, junto con los kiwis Dean Barker, Peter Burling y Blair Tuke, y la superestrella francesa Franck Cammas.
No customer reviews for the moment.