Novedades

¡Venta! PEANUTS: Lucy - Happiness is a Warm Puppy Wrist Watch

Classic Peanuts Collectible: Lucy - La felicidad es un reloj de pulsera de cachorro cálido

COM-012

Nuevo producto

  • carcasa unisex de latón macizo de 30 mm con respaldo de acero inoxidable
  • movimiento de cuarzo premium 2040.
  • original pergamino arte esfera acrílica
  • también disponible en un tamaño más grande de 40 mm o en un estuche de acabado cromado (use el enlace "Contáctenos")
  • 1 año de garantía


Más detalles

$ 118.99

-18.5%

$ 146.00

Más información

Lucille "Lucy" van Pelt es un personaje ficticio de la tira cómica Peanuts , escrita y dibujada por Charles Schulz. Como personaje, es la hermana mayor de Linus y Rerun; ella es representada como la antagonista e matón de la tira. Sus rasgos se explican implícitamente por su carácter subyacente, el de una niña de ocho años cansada y cínica;  a menudo intimida a los otros personajes de la tira, particularmente a Linus y Charlie Brown. [3] A menudo se la conoce como el mayor alboroto del mundo, principalmente por su madre.

Lucy fue atraída a la tira de "Peanuts" el 3 de marzo de 1952, como una bebé de ojos abiertos que constantemente atormentaba a sus padres. Muy pronto, Schulz eliminó los círculos alrededor de sus ojos y le permitió madurar hasta la edad de los otros personajes; ella tiene pequeños semicírculos alrededor de sus ojos (al igual que los otros hermanos van Pelt). Pronto se convirtió en su personalidad familiar de una chica mandona, cangrejera, manipuladora y egoísta.

Lucy usó un vestido azul con zapatos de silla blancos y negros  durante la mayor parte de la tira original. Sin embargo, en años posteriores, hacia su final, se la vio más a menudo en camisetas y pantalones, hasta que su vestido se eliminó por completo.

Quizás el truco más famoso de Lucy en su larga existencia como personaje es aquel en el que le quita el balón a Charlie Brown justo cuando está a punto de patearlo. [7] [8] [9] La primera ocasión en la que hizo esto fue el 16 de noviembre de 1952 (Violet involuntariamente hizo lo mismo un año antes porque temía que Charlie Brown la pateara accidentalmente), pero a diferencia de las acrobacias posteriores, Lucy primero retiró la pelota porque no quería que Charlie Brown la ensuciara (hizo un segundo intento en la misma tira, solo para tropezar con él al final). Después, cada año en el otoño, Lucy de alguna manera manipulaba a Charlie Brown para que lo intentara de nuevo, solo para alejar la pelota para engañarlo. El ejemplo más infame de esto es el especial animado It's Your First Kiss, Charlie Brown, donde sus acciones (ella le quitó la pelota cuatro veces) le costaron al equipo de fútbol americano de la escuela una victoria en el juego homecoming, sin embargo, Charlie Brown es culpado a pesar de que claramente no tiene la culpa.

A pesar de toda su candidez y mal genio, Lucy tiene un lado vulnerable: está enamorada (y a veces enamorada) de Schroeder, pero él no le devuelve sus afectos. En esto, Lucy es vista como vulnerable, ya que muestra la necesidad de seguridad de Schroeder o Charlie Brown de que es realmente bonita (a menudo les pregunta su opinión sobre su apariencia), y se sabe que reacciona con dureza cada vez que su reacción es desfavorable, o incluso vacilante. [6] De hecho, a pesar de toda su insensibilidad, Lucy parece ser bastante delgada cuando está en el extremo receptor de un insulto. En un ejemplo, cuando Linus contrarrestó su declaración de que él era un hermano terrible diciendo que ella tampoco era una gran hermana, Lucy rompió a llorar. En otra ocasión, su reacción a que Charlie Brown le dijera que no era perfecta fue irrumpir sin palabras con ira, dejando a Charlie para comentar: "¡Nunca he visto a nadie tan insultado!"

Las faltas de Lucy se representan como equilibradas por una inteligencia obvia , aunque a menudo se usan con fines egoístas o de autoengrandecimiento. En un gag de larga duración dibujado por primera vez en 1959, se presenta a otros miembros del universo "Peanuts" como psiquiatra profesional . Ella dispensa terapia desde una cabina, atraída a parecerse un poco a un puesto de limonada infantil estereotipado, por 5 ¢ por consulta. Los lectores no obtienen una explicación de cómo Lucy escapa de las sanciones habituales por practicar la medicina sin una licencia.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Classic Peanuts Collectible: Lucy - La felicidad es un reloj de pulsera de cachorro cálido

Classic Peanuts Collectible: Lucy - La felicidad es un reloj de pulsera de cachorro cálido

  • carcasa unisex de latón macizo de 30 mm con respaldo de acero inoxidable
  • movimiento de cuarzo premium 2040.
  • original pergamino arte esfera acrílica
  • también disponible en un tamaño más grande de 40 mm o en un estuche de acabado cromado (use el enlace "Contáctenos")
  • 1 año de garantía