Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
COM-014
Nuevo producto
Este producto ya no está en stock
Fecha de disponibilidad:
Rare Peanuts comic Art Collectible Unitdy Pigpen Reloj de pulsera
Recipiente :
* Archivos requeridos
o Cancelar
"Pig-Pen" es un apodo, invariablemente escrito entre comillas en la tira. En la primera aparición del personaje el 13 de julio de 1954, en una tira que parodia directamente el primer capítulo de El Señor de las Moscas, declara: "No tengo nombre... La gente simplemente me llama cosas. . . Cosas realmente insultantes". Si tiene un nombre real, nunca se menciona. En una encuesta de Gallup de 2000 , se descubrió que "Pig-Pen" era el quinto personaje más popular de Peanuts .
"Pig-Pen" es conocido por su mono perpetuamente sucio y la nube de suciedad y polvo que lo sigue a donde quiera que vaya. Cuando respira hondo (para cantar, por ejemplo), el polvo se eleva brevemente a su alrededor. A veces se refiere a la nube que lo rodea de orgullo como el polvo de las civilizaciones antiguas. [2] Parece que no puede deshacerse del polvo por más del más breve de los períodos; de hecho, a pesar de sus mejores esfuerzos, parece que no puede mantenerse limpio. Se le menciona en una franja temprana como la única persona que puede ensuciarse mientras camina en una tormenta de nieve. [3] Sin embargo, en raras ocasiones ha aparecido muy brevemente limpio y, por lo tanto, irreconocible. Una vez esto fue para impresionar a Violet, a quien le tenía un poco de cariño. En otra ocasión (6 de septiembre de 1954), logró mantener limpio un lado de su cuerpo y le presentó este lado limpio a Patty, haciéndole creer que estaba completamente limpio.
Una vez, después de bañarse y vestirse con ropa limpia, "Pig-Pen" salió de su casa e instantáneamente se ensució y se despeinó, tras lo cual le declaró a Charlie Brown: "¿Sabes lo que soy? ¡Soy un imán de polvo!" En otra ocasión, "Pig-Pen" decidió que era importante tener las manos limpias, pero después de no lavarlas, se dio cuenta de que había "llegado a un punto de no retorno".
Una excepción notable es una franja anterior donde queda atrapado en una breve pero fuerte lluvia, y mientras trata de buscar refugio, la tormenta termina, revelando que está limpio. Responde con desdén, afirmando que "en un minuto la lluvia ha arrastrado lo que me llevó todo el día lograr".
Charlie Brown es el único personaje de Peanuts que acepta incondicionalmente "Pig-Pen" por lo que es, incluso defendiendo la impureza de "Pig-Pen" en una tira (que fue reutilizada en A Charlie Brown Christmas):
" | No pienses en ello como polvo. Solo piense en ello como la suciedad y el polvo de tierras lejanas que soplan aquí y se asientan en "¡Pig-Pen!" ¡Tambalea la imaginación! ¡Puede estar llevando la tierra que fue pisada por Salomón o Nabucodonosor o Gengis Kan! | " |
Charles Schulz admitió que llegó a arrepentirse de la popularidad de "Pig-Pen", dada la naturaleza esencialmente de una broma del personaje; utilizó el personaje muy raramente en los últimos años de la tira.
Como la mayoría de los personajes de Schulz, "Pig-Pen" apareció en varios de los especiales animados de televisión de Peanuts a partir de la década de 1960. Una vez su yo limpio se mostró en una miniserie titulada "This Is America, Charlie Brown", donde es un astronauta a bordo de una estación espacial futurista , demostrando cómo la higiene personal se aplicaría en gravedad cero. Fiel a su forma, el limpio "Pig-Pen" se ensucia inmediatamente de nuevo cuando la suciedad se atrae hacia él magnéticamente. En la década de 1990, apareció (en una superposición animada contra un telón de fondo de acción en vivo) en una serie de comercialesde televisión para las aspiradoras Regina donde toda la suciedad es succionada de su cuerpo y pantalones sucios por uno de los productos de la compañía, posiblemente una de las pocas veces donde "Pig-Pen" permanece limpio.
Geoffrey Ornstein prestó su primera voz a "Pig-Pen" en la película de 1965 A Charlie Brown Christmas. Aunque más tarde también interpretó el papel en A Boy Named Charlie Brown, otros actores lo han expresado desde entonces.
"Pig-Pen" apareció por última vez en la tira cómica Peanuts el 8 de septiembre de 1999. Esa tira era muy poco característica de él, ya que lo mostraba avergonzado hasta el punto de la vergüenza en su suciedad, sin el orgullo o el sentido del destino que expresaba en tiras anteriores.
"Pig-Pen" es muy bueno tocando la batería, como se muestra en el especial Play It Again, Charlie Brown. También se le muestra tocando el contrabajo , especialmente en "A Charlie Brown Christmas".
No customer reviews for the moment.