Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
WW-WHALE2
Nuevo producto
Este producto ya no está en stock
Fecha de disponibilidad:
Ballena Jorobada Vintage Litografía Francesa Arte Latón Sólido Reloj de Pulsera Unisex
Recipiente :
* Archivos requeridos
o Cancelar
¿Alguna vez has conocido a alguien que no ame a las ballenas? Junto con los delfines, estos majestuosos mamíferos marinos son muy apreciados en todo el mundo. Y afortunadamente, debido a que se piensa con tanto cariño, la gente está comenzando a darles el espacio que les corresponde y se están dando cuenta de la importancia de protegerlos para las generaciones futuras.
Durante la temporada de avistamiento de ballenas a lo largo de la costa de Nueva Gales del Sur, la gente acude en masa a los parques nacionales de Nueva Gales del Sur para echar un vistazo a las ballenas en su migración anual desde algunos lugares increíbles.
Los ooohs colectivos y los aaahs se pueden escuchar a lo largo de las cimas de los acantilados costeros mientras estas ballenas salen a la superficie y son aplaudidas casi como los dioses de la roca de las profundidades. Así que... ¿Cuáles son algunas de las razones por las que la gente ama a las ballenas?
Imagínese si las ballenas tuvieran grandes dientes afilados como los tiburones, y aún mostraran su lado curioso de querer acercarse a los humanos. Afortunadamente no lo hacen. Se les llama gigantes gentiles por una razón y es maravilloso que en su mayor parte las interacciones que las ballenas tienen con nosotros los humanos sean gentiles, agradables y siempre memorables.
La mayoría de las especies de ballenas, realmente solo con la excepción de las orcas, también son suaves entre sí. Nadan en unidades familiares con las madres protegiendo a sus crías y persuadiéndolas suavemente a lo largo de su viaje migratorio.
Observar la forma en que se mueven, y escuchar los sonidos grabados que pueden hacer, a menudo es hipnótico y calmante. Son animales sociales, disfrutan de la compañía de los demás, y como delfines, mostrando una curiosidad y naturaleza curiosa cuando se trata de interacciones con nosotros los humanos.
Seamos realistas, cualquier cosa de este tamaño que pase la mayor parte de su tiempo escondida en el azul profundo en un entorno en gran parte desconocido para nosotros es interesante. Hay casi una sensación de misterio alrededor de las ballenas: son un mamífero de sangre caliente que respira como nosotros los humanos, pero la forma en que viven es bastante misteriosa en realidad. Y tal vez sea una de las razones por las que los amamos y nos esforzamos por las interacciones para tratar de obtener una mejor comprensión de ellos.
No es ningún secreto, las ballenas son grandes. Destacan. Son difíciles de perder. Incluso desde lejos, podemos ver a estos gigantes empujar a través del océano, rociar agua desde sus orificios y, si tenemos suerte, participar en su increíble gama de acrobacias acuáticas.
Las ballenas jorobadas son las ballenas más comunes que se ven en aguas australianas y con los adultos creciendo de 14 a 18 metros de largo, su gran tamaño es bastante bueno. ¿Y cómo demonios impulsan un cuerpo tan grande hacia arriba, y a veces completamente fuera, del océano? Lo que pueden hacer con sus enormes cuerpos es un espectáculo para la vista. Incluso las crías de ballena, que nacen de 4-5 metros de longitud, son más grandes que la mayoría de los otros animales que verá en su vida.
Todo el mundo ama a su "amigo inteligente". Bueno, las ballenas también son bastante inteligentes. Son criaturas complejas, a menudo altamente sociales e inteligentes. Se sabe que algunas especies de ballenas producen sonidos fuertes a menudo referidos como un canto de ballena, viven en estructuras sociales a veces muy complejas y se ha demostrado que socializan, se alimentan, cuidan a sus crías y viajan juntas en grupos al igual que nosotros.
Son fuertes. Tienen que serlo si quieren sobrevivir allá afuera, y su resiliencia debe ser admirada. Han existido por un tiempo, habiéndose desarrollado a partir de mamíferos terrestres que vivían en aguas cálidas y saladas hace unos 55 millones de años.
Su resiliencia quizás se demuestre mejor a través de su migración anual. Las ballenas migran porque con el tiempo sus zonas de alimentación y sus zonas de reproducción se han separado. Ahora nuestras ballenas emprenden algunas de las migraciones más largas, entre su fuente de alimento y áreas de reproducción seguras, en el reino animal.
Además de todo esto, las ballenas fueron empujadas al borde de la extinción a través de la caza de ballenas en el siglo pasado. Afortunadamente, los números han repuntado enormemente en nuestras aguas como resultado de su estado de protección.
No customer reviews for the moment.