Novedades

¡Venta! BOY SCOUTS OF AMERICA - Reloj de pulsera clásico Logo Art Boys

BOY SCOUTS OF AMERICA - Reloj de pulsera clásico Logo Art Boys

WAT-003

Nuevo producto

Caja de oro laminado de 29 mm tamaño unisex, correa de cuero genuino, movimiento de cuarzo

Más detalles

$ 93.73

-18.5%

$ 115.00

Más información

Los Boy Scouts of America (BSA) son una de las organizaciones juveniles más grandes de los Estados Unidos, con 2.7 millones de miembros jóvenes y más de 1 millón de voluntarios adultos.   Desde su fundación en 1910 como parte del Movimiento Scout internacional , más de 110 millones de estadounidenses han sido miembros de la BSA.

El objetivo de BSA es capacitar a los jóvenes en ciudadanía responsable, desarrollo del carácter y autosuficiencia a través de la participación en una amplia gama de actividades al aire libre, programas educativos y, en los niveles de mayor edad, programas orientados a la carrera en asociación con organizaciones comunitarias. Para los miembros más jóvenes, el método Scout es parte del programa para inculcar valores típicos del Movimiento Scout, como la confiabilidad, la buena ciudadanía y las habilidades al aire libre, a través de una variedad de actividades como acampar, practicar actividades acuáticas y senderismo.

La BSA es miembro constituyente de la Organización Mundial del Movimiento Scout. Las divisiones tradicionales de Scouting son Cub Scouting para niños de 7 a 10 años y medio, Boy Scouting para niños de 101/2 a 18 años y Venturing para hombres y mujeres jóvenes de 14 años (o 13 y que han completado el 8º grado) a 21. Learning for Life es una subsidiaria no tradicional que proporciona educación en la escuela y en la carrera. La BSA opera el Escultismo tradicional mediante organizaciones locales, como iglesias, clubes, asociaciones cívicas u organizaciones educativas, para implementar el programa de escultismo para jóvenes dentro de sus comunidades. Las unidades están dirigidas en su totalidad por voluntarios designados por la organización fundadora, que son apoyados por los consejos locales utilizando tanto Scouters Profesionales pagados  como voluntarios.

La influencia del Movimiento Scout en la sociedad estadounidense es citada con frecuencia tanto por sus defensores como por sus críticos. Los críticos han calificado las obligaciones de membresía de la BSA como injustas, lo que ha resultado en litigios en varios tribunales estatales y federales.

El movimiento progresista en los Estados Unidos estaba en su apogeo durante el siglo 20.   Con la migración de las familias de las granjas a las ciudades, había preocupaciones entre algunas personas de que los hombres jóvenes ya no estaban aprendiendo patriotismo e individualismo. La YMCA fue uno de los primeros promotores de reformas para los hombres jóvenes con un enfoque en el bienestar social y los programas de desarrollo mental, físico, social y religioso. En 1896, años antes de que se fundara el movimiento Scout, Baden-Powell conoció al Jefe de Scouts nacido en Estados Unidos en el África Británica, Frederick Russell Burnham.  , y aprendió de él los fundamentos del escultismo, inspirándolo y dándole el plan para el programa y el código de honor de Scouting for Boys, y restaurando así las viejas tradiciones de la Juventud Americana.

BSA tuvo dos predecesores notables en los Estados Unidos: los Woodcraft Indians iniciados por Ernest Thompson Seton en 1902 y los Sons of Daniel Boone fundados por Daniel Carter Beard en 1905 en Cincinnati, Ohio. [12] En 1907, el general británico Robert Baden-Powell fundó el movimiento Scouting en Inglaterra utilizando elementos de las obras de Seton entre otras influencias. Varios pequeños programas locales de Scouting para niños comenzaron de forma independiente en los Estados Unidos, poco después, muchos de estos programas se fusionaron con la BSA.

En 1909, el editor de Chicago W. D. Boyce estaba de visita en Londres, donde se encontró con un niño que llegó a ser conocido como el Scout Desconocido. [15] Boyce se perdió en una calle brumosa cuando un Scout desconocido vino en su ayuda, guiándolo a su destino. El niño luego rechazó la propina de Boyce, explicando que era un Boy Scout y que simplemente estaba haciendo su buen turno diario. Interesado en el programa scout, Boyce se reunió con el general Baden-Powell, quien era jefe scout en ese momento. A su regreso a los Estados Unidos, Boyce incorporó los Boy Scouts of America el 8 de febrero de 1910.  Edgar M. Robinson y Lee F. Hanmer se interesaron en el naciente movimiento BSA y convencieron a Boyce de entregar el programa a la YMCA para su desarrollo en abril de 1910. Robinson reclutó a Seton, Beard, Charles Eastman y otros líderes prominentes en los primeros movimientos juveniles. En enero de 1911, Robinson entregó el movimiento a James E. West , quien se convirtió en el primer Jefe Ejecutivo Scout y el Movimiento Scout comenzó a expandirse en los Estados Unidos.

El propósito declarado de la BSA en su incorporación en 1910 era "enseñar [a los niños] patriotismo, coraje, autosuficiencia y valores afines".  Más tarde, en 1937, el Jefe Ejecutivo Scout Adjunto George J. Fisher expresó la misión de la BSA; "Cada generación, en lo que respecta a la madurez, no tiene un deber más importante que el de enseñar altos ideales y un comportamiento adecuado a la generación siguiente".  La declaración de misión actual de la BSA es "preparar a los jóvenes para que tomen decisiones éticas y morales a lo largo de sus vidas inculcándoles los valores del Juramento y la Ley Scout".  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue el primer socio en patrocinar el Movimiento Scout en los Estados Unidos, adoptando el programa en 1913 como parte de su programa de la Asociación de Mejoramiento Mutuo para hombres jóvenes.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

BOY SCOUTS OF AMERICA - Reloj de pulsera clásico Logo Art Boys

BOY SCOUTS OF AMERICA - Reloj de pulsera clásico Logo Art Boys

Caja de oro laminado de 29 mm tamaño unisex, correa de cuero genuino, movimiento de cuarzo