Movimiento de cuarzo Premium Citizen 2040. Caja de latón de 40 mm. Banda...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
Carcasa de latón macizo de 33 mm en acabado dorado con respaldo de acero...
impresionante carcasa de latón macizo de 40 mm con respaldo de acero...
REL-017
Nuevo producto
Este producto ya no está en stock
Fecha de disponibilidad:
Shri Sai Baba de Shirdi, su foto original Arte reloj de pulsera coleccionable
Recipiente :
* Archivos requeridos
o Cancelar
Sai Baba se opuso a toda persecución basada en la religión o la casta. Se oponía a la ortodoxia religiosa: cristiana, hindú y musulmana. Aunque el propio Sai Baba llevó la vida de un asceta, aconsejó a sus seguidores que llevaran una vida familiar ordinaria.
Sai Baba alentó a sus devotos a orar, cantar el nombre de Dios y leer las Sagradas Escrituras. Les dijo a los musulmanes que estudiaran el Corán y a los hindúes que estudiaran textos como el Ramayana, el Bhagavad Gita y el Yoga Vasistha. [22] Quedó impresionado por la filosofía del Bhagavad Gita y alentó a las personas a seguirla en sus propias vidas. [23] Aconsejó a sus devotos y seguidores que llevaran una vida moral, ayudaran a los demás, amaran a cada ser vivo sin discriminación alguna y desarrollaran dos características importantes de carácter: la devoción al Gurú (Sraddha) y la espera alegre con paciencia y amor (Saburi). Criticó el ateísmo .
En sus enseñanzas, Sai Baba enfatizó la importancia de realizar los deberes de uno sin apego a los asuntos terrenales y de estar contento independientemente de la situación. En su práctica personal, Sai Baba observó procedimientos de adoración pertenecientes al hinduismo y al islam; evitó cualquier tipo de rituales regulares, pero permitió la práctica de namaz, el canto de Al-Fatiha y las lecturas del Corán en los tiempos de los festivales musulmanes. [25] Ocasionalmente recitando el propio Al-Fatiha, Baba disfrutaba escuchando mawlid y qawwali acompañados con la tabla y el sarangi dos veces al día.
Sai Baba interpretó los textos religiosos tanto del Islam como del hinduismo. Explicó el significado de las escrituras hindúes en el espíritu del Advaita Vedanta. Su filosofía también tenía numerosos elementos de bhakti. Los tres principales caminos espirituales hindúes, Bhakti Yoga, Jnana Yoga y Karma Yoga , influyeron en sus enseñanzas.
Sai Baba alentó la caridad y enfatizó la importancia de compartir. Dijo: "A menos que haya alguna relación o conexión, nadie va a ninguna parte. Si algún hombre o criatura viene a ti, no los alejes descortésmente, sino recíbelos bien y trátalos con el debido respeto. Shri Hari (Dios) ciertamente estará complacido si le das agua a los sedientos, pan a los hambrientos, ropa a los desnudos y tu terraza a los extraños para sentarse y descansar. Si alguien quiere dinero de ti y no estás inclinado a dar, no le des, pero no le ladres como un perro". Otros dichos favoritos suyos fueron "¿Por qué temes cuando estoy aquí?" y "Él no tiene principio... No tiene fin".
Sai Baba hizo once seguridades a sus devotos:
No customer reviews for the moment.